Resumen de cambios y mejoras, julio 2016

author Maria Seta , 2016-07-29

Nos encanta mucho el poder de presentaros un resumen de cambios y mejoras que acabamos de implementar en Sugester en julio. Esperamos que disfrutéis tanto de la lectura, como de los cambios que hemos introducido; ¡que tengáis un buen día!

 

1. Los comentarios internos están de vuelta

Al principio, un cambio muy inusual: en lugar de mejorar una de las funciones existente o añadir algo nuevo, hemos restaurado una funcionalidad que previamente hemos eliminado de la interfaz del Sugester. Los comentarios internos son una forma de insertar -sí, lo has adivinado- un comentario interno dentro de un hilo de correo electrónico. Debido a los numerosos cambios que hemos introducido en nuestro software al pasar el tiempo, la opción de comentario interno desapareció del sistema. Sin embargo, siguiendo las sugerencias de nuestros usuarios, la opción ya está de nuevo y podéis volver a utilizarla.

 

2. Una mejor visibilidad de los comentarios internos

Los comentarios internos desde hace poco están marcados con un icono en su lado izquierdo.

 

3. Plantillas de respuesta

Mejoramos algunos aspectos de la lista de plantillas de mensajes (respuestas predefinidas). Hemos añadido el campo de búsqueda y un diseño más claro. Estos cambios harán que el trabajo con múltiples plantillas de correo electrónico será mucho más fácil que antes.

 

4. Menú flotante en la hoja cliente

En la pestaña de datos de vuestros clientes hemos añadido un menú de opciones que flota, lo que os facilitará el acceso a muchas opciones (como la creación de una nueva tarea, un proyecto o un correo electrónico).

 

5. Selección de plantilla de correo electrónico aún más fácil

La selección de plantillas de correo electrónico es ahora mucho más fácil. Hemos añadido un campo de búsqueda en tiempo real, gracias al que será mucho más fácil trabajar con un gran número de plantillas.

 

6. Número de mensajes en un hilo

Un pequeño error que acabamos de eliminar causaba que el número que aparecía al lado de cada hilo no siempre mostraba el número correcto de mensajes. Después de revisar varios casos ¡derrotamos a este enemigo! :)

 

7. Mejora de la opción de fusión de clientes

Hemos mejorado significativamente el mecanismo de fusión de clientes. La introducción de esta nueva solución significa que la fusión de clientes funcionará mucho mejor que hasta ahora, y todos los datos de los dos perfiles de clientes se conservan en una forma clara y legible en el perfil final, fusionado.

 

8. Aceptación de mensajes enviados a correos electrónicos existentes

Hemos añadido una opción que os permite aceptar únicamente mensajes enviados a predefinidos correos electrónicos existentes (los que ya se han establecido en Sugester). Esto es especialmente útil si redireccionáis un dominio completo a Sugester, pero desde la cuenta del Sugester deseáis administrar solamente unas cuantas direcciones de correo electrónico.

 

9. Reasignación de hilos

Este pequeño cambio debería facilitar el trabajo con los mensajes 'no asignados'. El hecho de responder a un mensaje no asignado ahora asigna automáticamente el hilo (y todos los siguientes mensajes dentro de este) a la persona que creó la primera respuesta. Sin embargo, si estáis acostumbrados a la antigua forma de trabajo, podéis fácilmente desactivar esta configuración.

 

10. Notificaciones también para tareas recurrentes

Otra pequeña solución pero sin duda alguna muy útil, es la activación de las notificaciones en el caso de las tareas recurrentes. Siguiendo vuestras sugerencias hemos revisado esta parte de nuestro sistema y hemos activado la función de notificaciones también para las tareas recurrentes.