Funciones de Base de Conocimientos

globe
Preguntas y respuestas »

Nueva manera de obtener respuestas:
Nuestra Base de Conocimientos es la manera más facil para tus clientas de obtener respuestas a sus preguntas.

globe
Widget »

Siempre ten ayuda a mano. Nuestra pestaña de soporte/feedback les posibilita a tus clientes obtener respuestas a sus preguntas cada vez que sea necesario

globe
Burbujas de ayuda »

Haz tu programa/aplicación fácil en uso, implementando burbujas con pistas directamente de la Base de Conocimientos.

globe
Personalización de aspecto »

Puedes ajustar fácilmente el aspecto de la Base de Conocimientos al diseño de tu página.

globe
Notificaciones »

Reacciona ante los comentarios de tus clientes. Cada entrada en la Base de Conocimientos puede ser comentada y compartida en los servicios de la red social. Puedes especificar cuál de tus empleados obtendrá notificaciones sobre cada comentario nuevo.

globe
Usuarios »

Gestiona los privilegios de edición de la Base de Conocimientos. Muchos usuarios pueden aportar a la Base; tú puedes definir diferentes privilegios de edición para cada usuario.

globe
Idiomas »

Sugester está disponible en inglés, francés, alemán y polaco. Nuestro software es también fácil de localizar, perfecto para el mercado mundial.

globe
Importación y exportación de datos »

Reemplaza tu manual de papel por la Base de Conocimientos. Sube tu manual al Sugester y obten una base clara y categorizada. El contenido de la Su contenido puede ser descargado fácilmente en PDF.

globe
Base de Conocimientos de intranet »

La Base de Conocimientos del Sugester puede ser utilizada perfectamente dentro del intranet de tu empresa. Puedes protegerla con una contraseña y compartirla sólo con tus empleados.

globe
Integración »

Tu empresa crece, haz crecer también tu Base de Conocimientos. Puedes añadir fácilmente otros módulos de Sugester, tales como: aplicación de chat, módulo CRM, función de gestión de tareas, interfaz de correo electrónico, función de helpdesk o Foro de Sugerencias.