Sugester Helpdesk

Gestiona tu equipo, tu comunicación y tu producto.

Fácil de usar   Potente   Siempre en línea

Prueba Sugester ahora
Gratis


Conoce las funciones del Sugester CRM

Estas empresas utilizan Sugester:

Sugester tiene las funciones adecuadas para tu empresa

Muchas fuentes, una bandeja de entrada

Nuestra bandeja de entrada recoge información de múltiples canales y te la sirve en una sóla página legible. No malabarees con tus correos, llamadas telefónicas y conversaciones de chat. Todos los datos que necesitas están disponibles en una, potente herramienta.

More »


feature1

Planea, sigue, crea informes

El Helpdesk de Sugester es una herramienta de gestión de tareas que incluye todas las funciones necesarias. Posibilita crear tareas, asignarlas a los miembros del equipo, agruparlas en proyectos y medir el tiempo necesario para realizar cada acción. Esta información puede ser exportada fácilmente en hoja de horas o factura para agilizar el proceso de facturación.

More »



feature1

Optimaliza tu comunicación y ahorra tiempo

Deja de perder el tiempo que tu equipo dedica a responder cada vez las mismas preguntas. El Helpdesk del Sugester da la posibilidad de crear una base de contenido reutilizable, que automatiza la resolución de los problemas más frecuentes de tus clientes. Puedes también pedir a tus clientes que dejen su feedback sobre tu producto y sus interacciones con tu equipo, para que sepas en que dirección desarrollar tu negocio.

More »




feature1

Prueba el Helpdesk del Sugester durante 30 días gratis


Registrar o ...leer más

Conoce el Helpdesk del Sugester
Hecho para tu negocio

picture2

Nunca más malabarees con tus correos, llamadas telefónicas y conversaciones de chat. Todos los datos que necesitas están disponibles en una página legible.

Con el Helpdesk del Sugester todos saben qué deben hacer. Nuestro sistema posibilita dividir el trabajo entre los miembros del equipo y controlar el progreso.

picture1

Está siempre al día y controla todo lo que pasa en tu empresa: con Sugester verás todas las actividades en el tiempo real.

picture1

Sugester Helpdesk te ofrece una simple solución de generar hojas de horas y facturas: elige una tarea o un proyecto y genera el documento rápidamente.

picture3
picture4

Controla y analiza las actividades para saber adónde se va el tiempo de tus empleados. Gestiónalo y consigue la mayor eficacia de tu equipo.

picture4

Una vez y sólo una. Construye una base de respuestas prediseñadas a las preguntas más comunes, no sólo para ahorrar tu tiempo, sino también para mejorar el servicio de atención al cliente y... no te repitas.

picture4

Satisfacción de tus clientes es la clave de éxito. Asegúrate que tus clientes están contentos con tu producto y soporte, recolectando sus feedbacks automáticos.