Funciones del Helpdesk

globe
Unificada bandeja de entrada »

Todos los correos, llamadas telefónicas y otros mensajes en el mismo sitio.

globe
Gestión de tareas »

Asegúrate que todos saben exactamente qué deben hacer. Crea tareas, asígnalas a tus empleados, agrúpalas en proyectos y controla el progreso con Sugester.

globe
Control de actividad »

Está siempre al día: con Sugester verás todas las actividades en el tiempo real.

globe
Timesheets y control de trabajo »

¿Cuánto tiempo tardas en hacer una tarea? ¿Cómo ajustar cuentas por ella? Sugester te ayudará calcular el tiempo necesario para cada una de las actividades y podras emitir facturas a base del tiempo de trabajo.

globe
Control y análisis de tiempo »

¿Adónde se va todo el tiempo? Nunca más lo consideres - nuestra función de control y análisis de tiempo te facilita controlar el tiempo y planificar todas las actividades.

globe
Respuestas prediseñadas »

No malgastes tiempo repitiendo cosas. Añade contenido necesario y úsalo cada vez que sea necesario.

globe
Evaluación de respuestas »

Asegúrate que tus clientes están satisfechos, recolectando sus feedbacks automáticos.




Prueba Sugester gratis durante 30 días


Registrarte