Nunca más pierdas ni un momento
Pruébalo durante 30 días
Sugester es una simple y poderosa solución de gestión de tiempo. Nuestra herramienta te da la posibilidad de controlar el tiempo necesario para realizar tareas y proyectos enteros. Puedes también seguir el tiempo de trabajo de tus empleados y generar hojas de horas y facturas. Esta es una buena solución para aumentar la eficiencia y animar a tu equipo.
La herramienta de control de tiempo puede activarse automáticamente con acciones predefinidas, tales como: ingreso a la red de la empresa o a una aplicación.
Nuestro API facilita seguir las acciones de tus empleados en aplicaciones externas, tales como GitHub, Slack u otras.
Sugester posibilita generar timesheets para proyectos y empleados; puedes también utilizar los datos para expedir facturas, cuentas y otros.
Con Sugester tu timpo precioso siempre se registra. Un recordatorio automático te garantizará que tu hoja de horas está siempre rellenada correctamente.
Sugester es una solución perfecta si ajustas cuentas con tus contratantes por horas.
La función de control de tiempo promueve una positiva cultura de trabajo, introduce más claridad y anima a tu equipo a realizar sus tareas a tiempo.
Integrar tu Sugester con otras aplicaciones que utilizas es muy fácil. Proveemos un API abierto que posibilita intergración con servicios externos, tales como: correos electrónicos, GitHub, Slack y más.