Gestiona tu tiempo precioso con Sugester.

Nunca más pierdas ni un momento

 

Pruébalo durante 30 días
completamente gratis


Conoce las funciones de gestion de tiempo  

Miles de empresas exitosas utilizan Sugester. Entre otros:

 

Sugester es una simple y poderosa solución de gestión de tiempo. Nuestra herramienta te da la posibilidad de controlar el tiempo necesario para realizar tareas y proyectos enteros. Puedes también seguir el tiempo de trabajo de tus empleados y generar hojas de horas y facturas. Esta es una buena solución para aumentar la eficiencia y animar a tu equipo.


No malgastes tiempo, gestiónalo con Sugester.

Control automático de tiempo

La herramienta de control de tiempo puede activarse automáticamente con acciones predefinidas, tales como: ingreso a la red de la empresa o a una aplicación.

Registro de actividad

Nuestro API facilita seguir las acciones de tus empleados en aplicaciones externas, tales como GitHub, Slack u otras.

Informes rápidos

Sugester posibilita generar timesheets para proyectos y empleados; puedes también utilizar los datos para expedir facturas, cuentas y otros.



 
services1 services2 services3
 
 

¿Qué beneficios obtienes utilizando Sugester?
 

Nunca te olvides de rellenar el timesheet

Con Sugester tu timpo precioso siempre se registra. Un recordatorio automático te garantizará que tu hoja de horas está siempre rellenada correctamente.

Crea informes y facturas sin esfuerzo

Sugester es una solución perfecta si ajustas cuentas con tus contratantes por horas.

Anima a tu equipo

La función de control de tiempo promueve una positiva cultura de trabajo, introduce más claridad y anima a tu equipo a realizar sus tareas a tiempo.

Integración con otras aplicaciones

Integrar tu Sugester con otras aplicaciones que utilizas es muy fácil. Proveemos un API abierto que posibilita intergración con servicios externos, tales como: correos electrónicos, GitHub, Slack y más.