Toda la información sobre tu producto en el mismo sitio.
Siempre al día, siempre disponible, siempre online.
Empieza a construir tu base de conocimiento ahora
La base de conocimiento es la mejor manera de proveer la información sobre tu producto y el soporte al cliente. El contenido bien organizado es fácil de usar y garantiza mejor posicionamiento en buscadores. Nuestra herramienta facilita a los clientes añadir nuevas preguntas y interaccionar con otros clientes o recibir respuestas de tu equipo.
Puedes introducir contenidos a mano o subir un PDF o archivos de Excel.
Todas las funciones estarán disponibles inmediatamente.
Puedes utilizar uno de nuestros modelos o cambiar el aspecto libremente.
Teniendo toda la información en el mismo lugar puedes fácilmente categorizar y organizar todos los contenidos para mejorar la experiencia de tus clientes. Si algo no está aquí, el helpdesk está a un sólo clic. Toda la información está recolectada y contribuye a un mejor posicionamiento de tu producto en buscadores.
El widget de soporte siempre está visible; tus clientes nunca se sentirán desorientados. Burbujas de ayuda disponibles en la Base de Conocimiento ayudarán a tus clientes conocer y entender tu producto.