Sugester, un chat que deja crecer a tu negocio.
Pruébalo ahora
Nuestro simple e intuitivo chat es la manera más conveniente de estar en contacto con tus clientes en el momento cuando tu ayuda les es más necesaria. No todos los clientes potenciales te van a llamar o enviar un email; un chat reduce barreras de comunicación porque está disponible todo el tiempo. Esta solución facilitará también el trabajo de tu equipo porque posibilita ahorrar tiempo dedicado a contestar llamadas telefónicas y responder mensajes por correo electrónico.
No te preocupes por la implementación porque el chat del Sugester casi no lo tienes que configurar. Sólo necesitas pegar un corto snippet en tu página web y hecho. Puedes empezar a disfrutarlo.
Ni tú, ni tu equipo necesitáis aprender a utilizarlo. La interfaz es tan simple e intuitiva que simplemente necesitáis empezar a trabajar con el chat para saber cómo funciona.
Transcripciones de las conversaciones las tendrás guardadas y almacenadas en Sugester. También puedes asignarlas como tareas. De esta manera ¡nunca olvidarás las promesas que haces al cliente!
La transcripción de conversaciones con tus clientes puede ser verdaderamente útil. Puedes utilizarla para formar a nuevos empleados, analizar y aprender de errores o simplemente tenerla a mano por si acaso. Por eso Sugester automáticamente guarda y almacena contenidos de todas las conversaciones del chat en un archivo de fácil acceso y un formato legible.
¿Sabes cuántos clientes potenciales abandonan tu página porque no pueden encontrar respuestas a sus preguntas? No cuentes con su llamada o email, en cambio ofréceles una conveniente ventana del chat. Aumenta la posibilidad de que te contacten y compren tu producto.
Un chat en línea es menos formal y estresante que emails o llamadas telefónicas, además esta forma de comunicación acelera la productividad de tu equipo. Unas respuestas rápidas les satisfacen a tus clientes y construyen una imagen positiva de tu empresa.