Nueva manera de obtener respuestas:
Nuestra Base de Conocimientos es la manera más facil para
tus clientas de obtener respuestas a sus preguntas.
Siempre ten ayuda a mano. Nuestra pestaña de soporte/feedback les posibilita a tus clientes obtener respuestas a sus preguntas cada vez que sea necesario
Haz tu programa/aplicación fácil en uso, implementando burbujas con pistas directamente de la Base de Conocimientos.
Puedes ajustar fácilmente el aspecto de la Base de Conocimientos al diseño de tu página.
Reacciona ante los comentarios de tus clientes. Cada entrada en la Base de Conocimientos puede ser comentada y compartida en los servicios de la red social. Puedes especificar cuál de tus empleados obtendrá notificaciones sobre cada comentario nuevo.
Gestiona los privilegios de edición de la Base de Conocimientos. Muchos usuarios pueden aportar a la Base; tú puedes definir diferentes privilegios de edición para cada usuario.
Sugester está disponible en inglés, francés, alemán y polaco. Nuestro software es también fácil de localizar, perfecto para el mercado mundial.
Reemplaza tu manual de papel por la Base de Conocimientos. Sube tu manual al Sugester y obten una base clara y categorizada. El contenido de la Su contenido puede ser descargado fácilmente en PDF.
La Base de Conocimientos del Sugester puede ser utilizada perfectamente dentro del intranet de tu empresa. Puedes protegerla con una contraseña y compartirla sólo con tus empleados.
Tu empresa crece, haz crecer también tu Base de Conocimientos. Puedes añadir fácilmente otros módulos de Sugester, tales como: aplicación de chat, módulo CRM, función de gestión de tareas, interfaz de correo electrónico, función de helpdesk o Foro de Sugerencias.