Gestiona tu equipo, tu comunicación y tu producto.
Fácil de usar
Potente
Siempre
en línea
Nuestra bandeja de entrada recoge información de múltiples canales y te la sirve en
una sóla página legible. No malabarees con tus correos, llamadas telefónicas y conversaciones de chat.
Todos los datos que necesitas están disponibles en una, potente herramienta.
El Helpdesk de Sugester es una herramienta de gestión de tareas que incluye todas las funciones necesarias.
Posibilita crear tareas, asignarlas a los miembros del equipo, agruparlas en proyectos y medir el tiempo necesario
para realizar cada acción.
Esta información puede ser exportada fácilmente en hoja de horas o factura para agilizar el proceso de facturación.
Deja de perder el tiempo que tu equipo dedica a responder cada vez las mismas preguntas.
El Helpdesk del Sugester da la posibilidad de crear una base de contenido reutilizable, que automatiza
la resolución de los problemas más frecuentes de tus clientes.
Puedes también pedir a tus clientes que dejen su feedback sobre tu producto y sus interacciones con tu equipo, para que sepas en que dirección desarrollar tu negocio.
Nunca más malabarees con tus correos, llamadas telefónicas y conversaciones de chat. Todos los datos que necesitas están disponibles en una página legible.
Con el Helpdesk del Sugester todos saben qué deben hacer. Nuestro sistema posibilita dividir el trabajo entre los miembros del equipo y controlar el progreso.
Está siempre al día y controla todo lo que pasa en tu empresa: con Sugester verás todas las actividades en el tiempo real.
Sugester Helpdesk te ofrece una simple solución de generar hojas de horas y facturas: elige una tarea o un proyecto y genera el documento rápidamente.
Controla y analiza las actividades para saber adónde se va el tiempo de tus empleados. Gestiónalo y consigue la mayor eficacia de tu equipo.
Una vez y sólo una. Construye una base de respuestas prediseñadas a las preguntas más comunes, no sólo para ahorrar tu tiempo, sino también para mejorar el servicio de atención al cliente y... no te repitas.
Satisfacción de tus clientes es la clave de éxito. Asegúrate que tus clientes están contentos con tu producto y soporte, recolectando sus feedbacks automáticos.