Sugester posibilita crear hojas de horas rápidamente y sin esfuerzo. »
Ahora el tiempo que dedicas a las tareas siempre se contará. El sistema recordará todas las actividades incluso cuando no enciendas el timer. »
Sugester facilita priorizar tareas. Simplemente mueve el asunto más importante más arriba »
Asignar tareas con Sugester son sólo 2 clics. Simplemente abre la lista, pulsa la persona elegida y... ya, hecho. »
Sugester ofrece un sistema de gestión de privilegios detallado. Puedes también invitar gente desde fuera a colaborar en tus proyectos. »
Algunas cosas pueden esperar. Sugester te da la posibilidad de priorizar o aplazar los asuntos, conforme tus necesidades. »
Crea proyectos, gestiona equipos y define su visibilidad. »
Algunas cosas simplemente van juntas. Puedes agrupar tareas según clientes o categorías e invitar otras personas a colaborar en un grupo particular de tareas. »
Gestión de tareas es una de las funciones de Sugester. Otros módulos son los siguientes: aplicación de chat, módulo de CRM, interfaz de correo, Helpdesk y Foro de Sugerencias. »