Funciones CRM

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Perfil de Cliente »

Nuestros perfiles de clientes guardan toda la información importante de tus clientes en una sóla pestaña que puede aparecer en el momento de empezar una nueva interacción con el cliente. Así puedes acceder fácilmente a la información de interacciones anteriores, estado del cliente (pagado/impagado), desde hace cuánto tiempo utiliza tu servicio y más.

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Historial de interacciones »

Sugester recolecta automáticamente toda la actividad de tus clientes. La información del correo electrónico, chat y teléfono está almacenada, de ahí que puedas accederla fácilmente y evitar una posible incomprensión e inconveniencias.

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Estadisticas de interacciones »

¿Cuáles clientes tienen más preguntas? ¿Cuánto tiempo necesitas para responder sus mensajes y llamadas? Nuestra integrada herramienta de análisis te dará una vista completa de las interacciones que tienes con tus clientes.

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Historial de finanzas »

¿Cuáles clientes generan más ingresos? ¿Con qué frecuencia hacen pedidos? Con una vista clara de la historia de tus finanzas puedes tomar decisiones apropiadas y adecuar tus planes para el futuro.

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Recordatorios cíclicos »

Estar en contacto con tus clientes es la clave de construir una relación firme y beneficiosa para las dos partes. Con nuestros recordatorios cíclicos nunca te olvidarás de contactar con tus clientes y evitarás ser olvidado por ellos.

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Agrupación de clientes »

Agrupa a tus clientes según quieras y necesites. Puedes asignar a tus clientes automáticamente a las categorías basadas en ciertas características (pagado/impagado, a largo plazo/a corto plazo, prioridad) o definirlos manualmente.

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Informes »

Nuestra herramienta de generar informes posibilita crear legibles, útiles e informativos informes de varias partes de tu negocio. La funciones principales incluyen enbudos, hojas de horas y más.

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Comunicación unificada »

Ponle fin al desorden en la comunicación. Con Sugester puedes hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos y chatear desde el mismo, integrado panel de comunicación. También puedes guardar toda la comunicación para referirte a ella en el futuro.

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Asignación automática de tareas »

En Sugester puedes definif una asignación automática de tareas de cierto tipo a empleados particulares; puedes asignarlas también a mano. En el caso de que alguna tarea queda sin resolver durante un período determinado (por ejemplo 12 horas), Sugester automáticamente la reasignará a otra persona.

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Gestión de documentos »

Sugester permite almacenar tus documentos en la nube. Los archivos almacenados se categorizan según clientes y contenidos. De esta manera los datos más importantes están siempre disponibles.

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Importación fácil »

El proceso de cambio de software puede ser muy moloesto, pero esto no significa que ha de ser así. Sugester te posibilita importar fácilmente tu base de clientes, archivo de correspondencia u otros datos. Gracias a esto podrás mantener la continuidad de funcoinamiento con un esfuerzo mínimo.

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E-mails + Telefonía VoIP* »

Sugester es el centro de gestión de tu empresa. No tienes que salir de navegador para contactar con tus contratantes. Hacen falta sólo unos clics, sin salir del Sugester, para llamar o escribir a tu cliente.
* La telefonia VoIP disponible desde 01/2016.