Sugester: resumen del año 2015
Este ha sido un año especial para nosotros. Aunque la idea del Sugester nació hace unos años, es en 2015 cuando empezamos a hacerla realidad. Hemos fundado una compañía, hemos encontrado a un inversor, hemos contratado a un equipo (¡ya somos 8 personas!) y, sobre todo, hemos hecho un progreso enorme en el desarrollo de la misma aplicación.
Sería muy dificil mencionar todos los cambios y las funciones añadidas al Sugester durante los ocho últimos meses, por eso mencionamos los más importantes.
Primero: hemos creado desde cero el módulo CRM el cual nosotros mismos a diario utilizamos. Hoy se puede importar a él una base de clientes de cualquier tamaño y, a continuación, dividirla en categorías, etiquetar a cada contratante, añadir comentarios e información sobre citas o asuntos a sus perfiles... en resumidas cuentas: gestionar el proceso de venta. Puedes leer más sobre nuestro módulo CRM aquí.
Segundo: hemos añadido al Sugester la función de Live Chat. El objetivo que nos ha acompañado al crearlo ha sido hacerlo lo más intuitivo posible (puedes implementarlo durante unos minutos en tu página o tienda online), pero a la vez lleno de funciones (puedes seguir la actividad de tus visitantes o consultar el archivo de conversaciones).
Seguimos mejorando y desarrollando esta parte del sistema, no obstante ya ha llegado a ser una de los módulos más populares del Sugester. Si tú también quieres añadir una pestaña de Live Chat a tu página, pulsa aquí y lee más.
Tercero: hemos desarrollado y mejorado el funcionamiento de otras funciones del Sugester, las que nuestros usuarios ya conocen muy bien: nuevas opciones en los módulos de gestión de tareas y tiempo, nuevas plantillas del foro de sugerencias, o nuevas funciones en la base de conocimientos. En el módulo de helpdesk ya puedes conectar tus mensajes en hilos o definir respuestas automáticas. Quieres saber más: visita las páginas de Helpdesk, Gestión de tareas, Base de Conocimientos y Foro de Sugerencias.
Cuarto: nos hemos presentado en dos eventos de mucha importancia, es decir Targi E-Handlu (Feria de e-comercio) en Varsovia y TechCrunch Disrupt 2015 en Londres. Visitantes satisfechos se han convertido en clientes satisfechos. Durante el último año más de 2000 empresas empezaron a utilizar nuestro sistema.
Quinto: seguimos desarrollando el sistema del Sugester. El año que viene os ofreceremos nuevas soluciones que aún más os facilitarán vuestro trabajo, por ejemplo, la telefonía VoIP y muchas otras funciones de las que os seguiremos informando.
Por momento les agradecemos mucho su interés y a los que quieren utilizar nuestro sistema les ofrecemos un regalo de Navidad: con el código NAVIDAD obtendréis un descuento de 50% para cualquier compra.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!