Sugester, las funciones más destacables.
Quizás no hayas oído hablar sobre nuestra aplicación, acabamos de estrenar la versión española, y si no la conoces, este es el mejor momento para que conozcas sus funciones más destacables.
Con el proposito de posibilitar la mejora y el desarrollo de tu producto, servicio o aplicación proveemos un sistema con el que organizarás bien el trabajo de tu equipo y recibirás un valioso feedback de tus clientes.
1. Unificada bandeja de entrada: Ya no vas a perder tus clientes por falta de respuesta a sus mensajes. Sugester te ayuda en recolectar y agrupar todos los mensajes, los asigna a tus empleados y controla el tiempo de respuesta. Asistencia al cliente nunca ha sido tan fácil.
2. Foro de Sugerencias: gracias a un integrado Foro de Sugerencias que puedes publicar bajo tu dominio, tus clientes podrán dejarte comentarios y sugerencias que después se recolectan en una base de conocimientos de fácil acceso. Los usuarios pueden votar por las sugerencias publicadas, así que siempre sabrás cuál de las sugerencias tiene la mayor prioridad.
3. Base de Conocimentos: el objetivo del Sugester es aprovechar el tiempo del trabajo al máximo, de ahí que creemos la Base de Conocimientos para que nunca más pierdas tiempo respondiendo las mismas preguntas y para que puedas utilizar las mejores respuestas cada vez que sea necesario: simplemente cierralas en una Base de Conocimientos en la que tus clientes encontrarán soluciones de sus problemas 24/7/365.
4. Gestión de tareas: tanto las sugerencias y preguntas del Foro, como nuevas tareas e ideas que surgen en tu equipo las puedes asignar a un empleado. El sistema de prioridad y control de su resolución garantiza que todo lo necesario lo harás a tiempo.
5. Ludificación: entra en el juego. Anima a tus clientes a participar en la vida de tu Foro. Premia a los usuarios más activos y construye una comunidad alrededor de tu producto. Esto conduce no solo a una mayor eficiencia, sino también a una mayor satisfacción.