El chat del Sugester ya está disponible.
Nos alegramos mucho de poder comunicaros que ¡la función del chat ya está disponible!
El chat del Sugester es una herramienta que simplifica la comunicación con tu cliente. Facilitándole una forma directa del contacto a una persona interesada en tu producto, estás más seguro de que el cliente potencial va a contactar tu equipo, comunicarle sus dudas y preguntas y, en consecuencia, comprar tu producto. Una gran parte de personas indecisas abandona tu página (aunque le guste) sin enviarte un email o llamarte, porque les resulta demasiado complicado. Ahora escribirte un mensaje no les cuenta casi nada. Abren la ventana del chat y obtienen una asistencia directa.
Esta forma de comunicación es muy cómoda no solo para tus clientes sino también para tu equipo. La fórmula de conversación directa deja más libertad y requiere menos esfuerzos que otros canales. Sin problema un operador puede conversar con varios clientes a la vez, lo que resulta imposible en el caso de, por ejemplo, llamadas telefónicas.
Hemos creado nuestro chat con el fin de hacerlo lo más fácil e intuitivo posible, tanto en cuanto a su implementación, como en cuanto a su uso. Simplemente has de copiar un corto fragmento de código y pegarlo en tu página. El chat no requiere nada más de configuración. Tus clientes pueden contactar contigo y las conversaciones aparecerán en tu cuenta del Sugester.
Si quieres puedes personalizar el aspecto del chat a tus necesidades. Sin problema cambiarás su nombre, posición, nombre del interlocutor, idioma o frase de bienvenida. Te ofrecemos 6 versiones colorísticas, así que ajustarás el vidget al aspeco de tu página.
Más información del chat encontrarás en la página http://sugester.es/chat.