Enviar y recordarme: un follow-up cómodo

author Maria Seta , 2016-02-08

No es tan rara la situación en la que, aunque terminamos de intercambiar mensajes con nuestro contratante, necesitamos volver a ponernos en contacto con él en un futuro más o menos cercano. Es fácil imaginarnos una situación en la que le prometimos contactarlo en una semana. Pero ¿qué podemos hacer para estar completamente seguro de que no vamos a olvidarnos de la fecha?

Lo podemos hacer de varias maneras. Primero, podemos dejar en nuestra bandeja de entrada cada mensaje que nos requiere alguna acción en el futuro. Sin embargo, no es la mejor solución posible: lo que verdaderamente tendríamos que hacer sería empezar cada día por ojear todos los mensajes sin excepción alguna. Al fin y al cabo tendríamos que contar con nuestra memoria y esta, como se sabe, falla en los momentos menos esperados.

Segundo, puedes hacer notas en tu calendario cada vez que necesites un follow-up. Aquí minimizas la posibilidad de olvidarte de contactar con tu contratante, pero esta opción absorbe más tiempo y trabajo. Cada vez hay que pasar a otro programa, describir cuándo, para qué y con quién has de contactar, añadir el tema del mensaje o el enlace para saber a que se refiere la nota.

Por eso hemos creado una solución perfecta de follow-up: Enviar y recordarme. Después de escribir o resonder un mensaje que requiere una acción en el futuro no tienes que dejar en tu bandeja de entrada mensajes que ya has leído ni pasar a un calendario para anotar lo que debes hacer. Basta con que pulses el botón "Enviar y recordarme".

Puedes obtener una notificación sobre el asunto en un, tres o siete días:

o también elegir el día en el que la obrendrás:

 

Una vez seleccionada la fecha el mensaje desaparecerá de la bandeja de entrada para aparecer de nuevo en su momento. Gracias a esto evitarás un desorden en tu bandeja de entrada, ahorrarás tiempo y nunca te olvidarás de follow-ups.


Ingresa en tu cuenta o regístrate en el sistema para probar la función de Enviar y Recordarme