Importación y exportación de datos: un cambio rápido de CRM

author Maria Seta , 2016-04-07

¿Te dan ganas de cambiar tu antiguo CRM por un nuevo, pero te da miedo el proceso de su implementación? No es raro, la transferencia de datos de un programa a otro puede ser muy tediosa. En Sugester hemos simplificado este proceso al máximo, creando un sistema simple de importación y exportación de datos.

Un problema serio que tiene que enfrentar cada empresa, incluso las pequeñas, es la dispersión de la información -y del trabajo- entre múltiples aplicaciones. En cada esfera de trabajo -mensajes de correo electrónico, telefonía VoIP, planificación de tareas, gestión de proyectos- se utilizan aplicaciones separadas. Ya es imposible memorizar todos los usuarios y contraseñas, la lista de éstos sigue prolongándose, y es cada vez más difícil asumir la gestión de todos los programas.

Muchas veces nos damos cuenta de que las soluciones actuales las utilizamos sólo por la fuerza de la inercia. Las elegimos hace mucho tiempo y ya dejaron de cumplir con nuestras expectativas, pero nos parece que el coste de cambio de software sería demasiado alto. Transferir datos, implementar nuevas aplicaciones, capacitar empleados, todo esto hace que aferramos a la solución antigua aunque nos gustaría mucho deshacerse de ella tan pronto como sea posible.

¿Y si la transición al nuevo sistema CRM fuera rápido e “indoloro”? ¿Si su nuevo CRM pudiera  recoger en sí mismo la funcionalidad de todos aquellos programas que utilizas y no te costara un ojo de la cara? ¿Y si transferir toda la información no requeriese docenas de horas de trabajo de tus programadores y su implementación no durase meses? ¡Esto es posible!

Primero, Sugester recoge en sí mismo la funcionalidad de muchos programas. Puedes utilizar nuestra aplicación tanto para escribir correos electrónicos, atender a tus clientes por LiveChat, realizar llamadas telefónicas, como gestionar la base de clientes, planificar tareas, gestionar proyectos, generar informes o preparar tutoriales en una base de conocimientos disponible en línea. De esta manera, en lugar de perder tiempo y dinero en el mantenimiento de seis aplicaciones, simplemente puedes invitar a tu equipo a Sugester.

Segundo, transferir todos los datos a Sugester es pan comido. No importa si hasta ahora has utilizado Zendesk, Freshdesk, Salesforce, SalesManago o has almacenado tus datos en Excel: subirlos a Sugester es cuestión de minutos. Si es necesario, lo haremos nosotros!

Tercero, la aplicación no te va a llevar al borde de la quiebra. En Sugester todo se realiza de una forma rápida e indolora: invitas a los empleados, subes la base de clientes, redireccionas el correo, y ... ya. No te preocupas por una migración que duraría varios meses, mantenimiento de hardware, e incluso licencias para empleados nuevos. Si prefieres que Sugester funcione en tu propio servidor, ponte en contacto con nosotros y te presentamos una oferta de la versión self-hosted.

Cuarto, puedes exportar los datos del Sugester con la misma facilidad con la que los has importado al sistema.. Sabemos que los datos -especialmente los relacionados con el negocio- es un tema muy sensible. Por eso no sólo garantizamos las mejores soluciones de seguridad, sino que también te damos oportunidad de exportar tus datos siempre cuando lo necesites. De esta manera, podrás crear varias copias de seguridad y estar absolutamente seguro de que nunca perderás la información valiosa.

¿Intrigado? Crea una cuenta y ve que lo que acabas de leer es sólo un resumen de las soluciones que puedes implementar en tu empresa. Los primeros 30 días de uso de Sugester es totalmente gratuito. No esperes más y conoce todas las funcionalidades de nuestra aplicación.